Preguntas frecuentes

¿EN QUÉ CONSISTE LA PSICOTERAPIA?

Es un proceso en donde juntos, trabajamos en función a objetivos que tú demandas. Tú me das los lineamientos de hacia dónde quieres ir, y yo te propondré una metodología de trabajo o un plan de tratamiento. 

Cada proceso es diferente de persona a persona, pero siempre quiero que el cliente/paciente sea partícipe de este acuerdo que es el plan de tratamiento.

👨🏽‍💻¿ES SÓLO ONLINE?

Efectivamente, hasta que decida tener una consulta presencial, pero hasta entonces, todo online. 

🌎BENEFICIOS DE LA TERAPIA ONLINE

Encuentro que puede ser muy flexible, en términos de horarios y locación geográfica. Ya no es necesario tener que estar en un lugar para recibir una atención de calidad. Para mí es una forma de llevar mi estilo de atención a más personas. 

🏥¿ATIENDES POR FONASA O ISAPRE?

Por ninguna de las dos. Pero si tienes un plan de salud de Isapre, puedes utilizar las boletas que entrego para poder reembolsar en función de tu prestación de salud.

📝¿QUÉ NECESITO PARA LA SESIÓN?

Buena conexión a internet, un bloc o cuaderno y lápiz para anotar cualquier información importante. También es necesario que te encuentres en un lugar tranquilo y privado, un lugar en donde puedas sentirte cómodo/a. 

Luego de la primera sesión, ¿DEBO AGENDARME NUEVAMENTE POR CALENDLY?

Después de nuestra primera sesión, acordaremos día y fecha. No tendrás que agendarte y buscar un espacio, luego de decidir qué horario tendremos, seré yo (personalmente) quién agendará un espacio que aparecerá en tu calendario de Google, o en tu correo electrónico. 

Confidencialidad y Política de Privacidad

Tu confidencialidad es una prioridad. Al finalizar la sesión, yo mismo te guiaré por las reglas y consentimientos sobre la psicoterapia, para que de esa manera te puedas sentir cómodo/a compartiendo tu información privada, con un entendimiento completo de lo que pase con esa información.