Apoya mi trabajo

Emprender nunca es fácil, y si de alguna forma sientes que mi contenido en Redes sociales, las Meditaciones Mindfulness en Spotify, el blog y el PDF de la "triada de la salud mental" te ha entregado algún valor a tu vida (y quiero que así siga siendo, y me aseguraré de llevar aún más), considera apoyarme!

No te sientas presionado por nada de esto, pero hacer todo este contenido conlleva horas de trabajo a la semana, así que siéntete libre de apoyarme de alguna de las siguientes formas:

 

  • Comparte mi trabajo: una forma gratuita de apoyarme y que me ayuda muchísimo (de verdad), es simplemente comentarle a algún amigo, colega, familiar sobre mi trabajo, página o cuenta de instagram. Además puedes compartir con otros mis artículos o publicaciones por redes sociales.

  • Compra el café de la mañana: considera donar el equivalente a un café (2.300CLP). Mi amor por el café te lo agradecerá inmensamente.

  • Se parte de la comunidad: participa junto al resto de personas en mis redes sociales.

Por último, gracias por llegar aquí y leer todo esto! Te dejo completamente invitado a descargar todo lo que tengo y ofrezco de forma gratuita, además de ser partícipe de la comunidad en la que estoy poniendo mi tiempo, esfuerzo y energías!

¡Gracias por apoyar mi trabajo!